De cara a nuestros clientes

Nos comprometemos a:

Desarrollar Modelos Financieros prácticos y confiables para la toma de decisiones, los cuales requieren el dominio de las mejores técnicas de modelamiento, habilidades en el manejo de diversas herramientas tecnológicas y conocimientos contables, financieros y tributarios.

Realizar Modelos Financieros a la medida de cada cliente, sin plantillas genéricas, iniciadas desde cero, que garanticen el resultado solicitado y de acuerdo a las necesidades particulares del problema o del servicio contratado.

Entregar Modelos Financieros de alta calidad, que permitan analizar y sensibilizar los resultados frente al impacto de las principales variables, y que sean herramientas clave para la toma de decisiones respecto al problema para el cual es realizado.

Ofrecer Modelos Financieros que ayuden a disminuir la probabilidad de error en las decisiones que cambian los rumbos de las compañías o garantizan su supervivencia y rentabilidad. Los hacemos basados en nuestra experiencia y conocimiento de las Finanzas, pues entendemos muy bien la manera como se genera y se mueve el flujo de dinero en las compañías y como se transforman los diferentes recursos en bienes y servicios, y la relación de éstos con los costos y gastos.

Ofrecemos Modelos Financieros que sirvan de base para la toma de decisiones y dada nuestra experiencia y conocimiento de muchas compañías y problemas comunes en diversos sectores, podemos dar recomendaciones que aporten información relevante a las decisiones finales por parte de los gerentes.

En MODELOS FINANCIEROS CONSULTORÍA, prometemos trabajar de la mano de nuestros clientes para proveerles productos de su satisfacción y con la mejor relación costo-beneficio para la Organización.

Free Estimation

Request A Quote